aTube Catcher

Este software es la mejor forma de obtener vídeos de sitios como Google Videos, Dailymotion y YouTube. También puedes seleccionar el formato y descargar en alta definición.

Más de 150 películas “serie Z” disponibles en YouTube

Pulbicado el 05-09-2012 a las 22:23:31 por
Descargar aTube Catcher gratis. Mirá más de 150 películas serie Z gratis en tu ordenador

La productora estadounidense Troma, exitosa en la década del 80 por lanzar hilarantes películas para el mercado doméstico, ha subido a su canal oficial de YouTube alrededor de 150 largometrajes para ser vistas de manera gratuita por todos los usuarios.

Troma pone 150 películas online

¿Qué es está compañía? Para quienes no lo saben, Troma fue fundada en 1974 en Nueva York por Lloyd Kaufman y Michael Herz. Desde su inicio hasta la actualidad han producido para todo el mundo películas de bajo presupuesto denominadas popularmente “Serie o clase Z”.

Plagadas de escenas sangrientas, vulgares, pero cómicas a la vez, Troma se posicionó durante muchos años, según sus propias palabras, como la “Reivindicación del mal gusto como estilo, mezcla parasitaria de géneros, reciclaje de lo que Hollywood tira a la basura por pudor o cobardía”.

Si quieres volver a disfrutar de aquellos clásicos como la saga de “El Vengador Tóxico”, “Los surfistas nazis deben morir” o el “Sargento Kabukiman” (solo por nombrar algunos), o nunca tuviste la oportunidad de conocer estas disparatadas creaciones, las puedes descargar con aTube Catcher desde el siguiente enlace.


Artículos relacionados

Diarios de producción de El Hobbit

Tutorial de aTube Catcher para descargar vídeos de YouTube

Las películas más esperadas de 2012


Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!